
¡Tremendo show! Shakira encendió Medellín con Maluma y Vives.
No era un concierto cualquiera. Era un reencuentro esperado, una deuda pendiente y una promesa cumplida. Medellín no lo sabía, pero estaba a punto de vivir una noche que quedará tatuada en su memoria.
Shakira hizo vibrar este sábado no solo sus caderas, sino también las montañas de Medellín, acompañada por Carlos Vives y Maluma como invitados especiales, en un reencuentro cargado de emoción con una ciudad que llevaba casi treinta años esperando verla brillar en vivo. La espera, sin duda, valió la pena.
Aquella joven de 19 años que en 1996 se presentó en el estadio Atanasio Girardot, regresó convertida en una imponente ‘Loba’, con su gira ‘Las mujeres ya no lloran World Tour’, abriendo el espectáculo con ‘La fuerte’ y ‘Girl Like Me’, aunque sin perder la esencia que la conecta con su público. Lo dejó claro al interpretar clásicos como ‘Estoy aquí’ y ‘Antología’, los mismos que regaló a Medellín en su última visita.
“Medellín, esta noche somos uno solo”, dijo emocionada la artista de 48 años, expresando lo especial que era para ella “cantar entre estas montañas, con la gente que tanto amo… esto es un verdadero regalo”.